QUIENES SOMOS

DAME JAMÓN… Y DIME TONTO nace con la idea de crear un círculo de amistades con las que compartir diferentes aficiones, tales como el deporte, la fotografía, la naturaleza, pero sobre todo, compartir nuestra gran afición por el jamón de Trevélez.

Un jamón con Denominación Específica Calidad Trevélez y con todas las garantías que ofrece una empresa como es Antonio Álvarez jamones.

Como por norma general, cuando queremos disfrutar de algo con la máxima calidad y garantía, llamamos a ese amigo de confianza que nunca falla, hemos creado Amigos del Jamón de Trevélez.

Un espacio donde os explicaremos como es la elaboración de un buen jamón de Trevélez, una explicación sobre qué es la Denominación Específica de Calidad Trevélez, y lo más importante, la forma más cómoda y sencilla de haceros llegar nuestros jamones con la máxima garantía.

También encontraréis diversos consejos para un buen corte y el mantenimiento del jamón, además de diferentes recetas sanas, equilibradas y muy fáciles de hacer.

Iremos insertando información de eventos deportivos y de naturaleza, además de fotografías, a los que acuda Dame Jamón…

¡¡¡¡ ÉCHANOS UNA MANO Y AYUDANOS A MEJORAR!!!

- Mándanos junto con tu nombre, tus recetas hechas con jamón, y las verás publicadas en espacio Recetas.
- Puedes enviarnos también fotos relacionadas con el deporte y la naturaleza, en las que tú o tu gente participéis, y las pondremos en el espacio "Las Aventuras de Nuestros Seguidores".
- Y tu opinión también cuenta, así que puedes dejarla en el blog o en nuestro correo electrónico.

damejamonydimetonto@gmail.com

y si nos ves o localizas nuestro cerdito ¡¡¡Hazte una foto con nosotros!!!

Forma parte de nuestro círculo ¡¡¡¡Síguenos y corre la voz!!!